The Time Now: reloj mundial, pronóstico del tiempo, y conversión de monedas online

The Time Now: reloj mundial, pronóstico del tiempo, y conversión de monedas online
The Time Now: reloj mundial, pronóstico del tiempo, y conversión de monedas online.

The Time Now es un sitio web con información muy útil para viajeros, que contiene un conjunto de herramientas online gratuitas. El sitio se encuentra disponible en más de 25 idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, etc.

Entre las distintas utilidades con que cuenta The Time Now, figuran las siguientes:

- reloj mundial: muestra la hora actualizada de las principales ciudades del mundo. Permite cambiar al modo AM/PM.
- clima y pronóstico del tiempo extendido: nos muestra la temperatura actual, y el estado del tiempo de las principales ciudades del mundo. Permite ver las temperaturas en grados Celsius ó Fahrenheit.
- convertidor de zona horaria: permite a los usuarios, hallar las diferencias entre las horas de dos ciudades alrededor del mundo.
- conversor de monedas: permite convertir más de 150 monedas de todo el mundo. Según figura en el sitio, los tipos de cambio de cada país, son actualizados cada hora.
- calculador de distancias entre ciudades: permite a los usuarios encontrar la distancia aérea entre dos ciudades en todo el mundo. La distancia se da en millas, kilómetros y millas náuticas, con un mapa que además muestra el camino más corto entre las ciudades ingresadas.
- códigos de marcación internacional: permite ver cómo hacer una llamada telefónica entre dos ciudades del mundo, mostrando el código a marcar.
- planificador de reunión: el planeador internacional de citas de The Time Now, ayuda a los usuarios a elegir el mejor momento para organizar una reunión con personas que estén en distintos países del mundo. Esto es muy útil para realizar videoconferencias, conversaciones por Skype o cualquier otro medio.

En resumen, The Time Now es un excelente sitio web muy recomendable para viajeros, con muchas herramientas útiles online. El servicio de The Time Now es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: The Time Now

Post relacionados:
- Infoclima: pronóstico del tiempo extendido
- Word Clock: reloj mundial online
- Cálculo de distancia entre ciudades: Mapcrow

0 COMENTARIOS