uMarkOnline: permite agregar marcas de agua a fotografías

uMarkOnline: permite agregar marcas de agua a fotografías
uMarkOnline: permite agregar marcas de agua a fotografías.

Las marcas de agua, es una técnica utilizada para proteger las fotografías que tienen derechos de autor. Básicamente, la técnica consiste en agregar un texto ó mensaje en el interior de la fotografía que se quiere proteger. Ese mensaje puede contener por ejemplo, el nombre del autor ó propietario intelectual de dicha foto.

uMarkOnline es un sitio web, que permite agregar online, marcas de agua a una imágen, en forma sencilla y gratuita. Para ello, sólo basta subir la foto que queremos editar, insertar el texto que queremos incluír en la imágen. y determinar una serie de parámetros, entre ellos: el tipo de letra del mensaje, el tamaño del font, el grado de transparencia del mensaje, el color de fondo, y la posición del mensaje dentro de la foto. Por último, podemos guardar en nuestra computadora, la foto con la marca de agua generada.

uMarkOnline también permite descargar un programa freeware, que es la versión de escritorio de su servicio. Este programa, tiene versiones para Windows y para Mac. Además, tiene una versión de pago, mucho más completa que la versión gratuita.

En resumen, uMarkOnline es un excelente sitio web para generar marcas de agua para nuestras fotografías, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de uMarkOnline es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: uMarkOnline

Post relacionado:
- WaterMark: insertar marcas de agua online en las imágenes

0 COMENTARIOS