Word Sense: definiciones, diccionario de sinónimos, y palabras relacionadas en idioma inglés

Word Sense: definiciones, diccionario de sinónimos y palabras relacionadas en idioma inglés
Word Sense: definiciones, diccionario de sinónimos, y palabras relacionadas en idioma inglés.

En muchos post anteriores, comentamos distintos sitios web muy útiles, con distintos recursos para aprender inglés online en forma gratuita, como por ejemplo, el popular sitio Duolingo.

En éste post, comentaremos un sitio web llamado Word Sense, que permite a los usuarios acceder en forma simple y gratuita, a definiciones de palabras, diccionario de sinónimos, y palabras relacionadas en inglés. Para ello, Word Sense dispone de un cuadro de búsqueda en la parte superior izquierda de la página, que permite encontrar rápidamente el término que buscamos.

Una vez ingresada una palabra en inglés, Word Sense nos informará que tipo de género gramatical es (verbo, artículo, sustantivo, adjetivo, pronombre, etc.), y nos mostrará las distintas definiciones de dicha palabra. Además, nos mostrará en forma gráfica, los sinónimos, antónimos y palabras relacionadas del término ingresado.

En resumen, Word Sense es un excelente sitio web, que nos permite acceder online en forma sencilla e intuitiva, a definiciones de palabras, diccionarios de sinónimos, y palabras relacionadas en inglés. El servicio de Word Sense es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración. 

Link: Word Sense

Vía: Wwwhat´s New

0 COMENTARIOS