YouTube lanzará su propio servicio de música por suscripción

YouTube lanzará su propio servicio de música por suscripción
YouTube lanzará su propio servicio de música por suscripción.

Según versiones, el portal de videos de Google, YouTube, lanzaría proximamente un servicio de música online. Este servicio de música en internet de YouTube, tendría una versión gratuita (con publicidad) y otra premium paga por suscripción, similar al popular servicio de Spotify.
Este servicio de música de YouTube, sería lanzado antes de fín de año, y también incluiría la posibilidad de ver videos musicales. Además, se podría acceder al mismo, desde distintos dispositivos, incluyendo teléfonos móviles.

El servicio de música de YouTube, estaría listo para el mes de diciembre, y sería presentado en un evento en noviembre, del que participarían artistas internacionales famosos, entre ellos, Lady Gaga y Eminem. Desde YouTube, comentaron lo siguiente con respecto a su nuevo servicio de música en línea: "Estamos siempre trabajando en nuevas y mejores maneras de que la gente disfrute del contenido del sitio en distintas pantallas y en dar a nuestros socios mejores oportunidades para llegar a sus fans. Sin embargo, no tenemos nada que anunciar en este momento."

Vía: Billboard

0 COMENTARIOS