BDFutbol: base de datos históricos y estadísticas de la Liga Española de Fútbol

BDFutbol: base de datos históricos y estadísticas de la Liga Española de Fútbol
BDFutbol: base de datos históricos y estadísticas de la Liga Española de Fútbol. 

BDFutbol es un sitio web que permite acceder a una gran base de datos con información histórica y completas estadísticas del fútbol español. BDFutbol es una web independiente, que realiza una recopilación de todos los datos y estadísticas de la Liga Española de Fútbol, y los muestra en forma ordenada.

La extensa base de datos de BDFutbol incluye todas las temporadas de primera división desde el año 1928, las de segunda división a partir de la temporada 1963-64, y las de segunda división B a partir de la temporada 1998-99. BDFutbol permite acceder a los datos de distintas formas: por temporadas, por equipos, por jugadores, por entrenadores, por selección, y por árbitros. Además, el sitio dispone de un buscador, que permite a los usuarios encontrar la información que buscan mediante palabras clave.

En resumen, BDFutbol es un excelente sitio web, muy útil para periodistas y aficionados, que contiene una base de datos muy completa con estadísticas y datos históricos, de la Liga Española de Fútbol. El servicio de BDFutbol es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: BDFutbol

0 COMENTARIOS