Desmos: calculadora científica online que permite graficar funciones matemáticas

Desmos: calculadora científica online que permite graficar funciones matemáticas
Desmos: calculadora científica online que permite graficar funciones matemáticas.

Desmos es un sitio web de matemáticas en línea, que permite a los usuarios utilizar una completa calculadora científica online, que además facilita la tarea de graficar funciones matemáticas. 

El sitio, además de graficar funciones, permite: plotear tablas de datos, evaluar ecuaciones matemáticas, explorar transformaciones, y muchas otras cosas. Desmos permite que aprendamos su uso, mediante un completo tutorial en video y varios ejemplo prácticos. Además, contiene una guía para los usuarios, que podemos descargar a nuestra computadora en formato pdf.

Una vez que finalizamos la gráfica de la función que nos interesa, Desmos nos proporciona el código html, para que podamos embeberlo en nuestro blog ó sitio web. Además, nos permite compartir la gráfica con nuestros contactos de las distintas redes sociales. Desmos además está disponible como aplicación para iPad, y puede ser descargada gratuitamente desde la App Store. En resumen, Desmos es un excelente sitio web que dispone de una potente calculadora científica y un graficador de funciones matemáticas, y que tiene un uso simple e intuitivo. El servicio de Desmos, es totalmente gratuito, y la registración en el mismo, es opcional.

Link: Desmos

Post relacionados:
- Calculadora gráfica online: Graphing Calculator
- Calculadora científica online gratis: Web2.0 Calc
- Calculadora online gratis: Calculadora.net

0 COMENTARIOS