Findanygame: buscador de videojuegos para Pc, Mac, iOS, Android, Xbox, PlayStation y otras plataformas

Findanygame: buscador de videojuegos para Pc, Mac, iOS, Android, Xbox, PlayStation y otras plataformas
Findanygame: buscador de videojuegos para Pc, Mac, iOS, Android, Xbox, PlayStation y otras plataformas.

Findanygame es un útil buscador de videojuegos, que ya tiene indexados más de 15.000 títulos en su extensa base de datos. El sitio está disponible en dos idiomas: español e inglés. Findanygame nos permite buscar juegos por género y por plataforma.

Entre los distintos géneros de videojuegos que podemos buscar en el sitio, figuran los siguientes: acción, aventuras, carreras, juegos clásicos, deportes, educativos, juegos de estrategia, inteligencia, lucha, MMO, MMORPG, juegos de rol, simuladores, disparos, juegos multijugador, etc.

En cuanto a las plataformas de juegos, en Findanygame figuran las siguientes: Pc, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS, PS Vita, Mac, Linux, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, etc. Además de los géneros y las categorías de videojuegos, el sitio cuenta con un buscador, que permite a los usuarios encontrar rápidamente el juego que les interesa. Además, cuenta con una sección de los juegos más valorados por los usuarios, una sección de juegos gratuitos para cada plataforma, y una sección de novedades.

Para ingresar a Findanygame, podemos registrarnos en forma totalmente gratuita, por medio de una dirección de correo electrónico y contraseña, ó ingresar directamente mediante una cuenta de la red social Facebook. En resumen, Findanygame es un excelente sitio web para buscar videojuegos para las distintas plataformas, y estar al tanto de las últimas novedades.

Link: Findanygame

0 COMENTARIOS