Google Street View ahora permite recorrer Venecia

Google Street View ahora permite recorrer Venecia
Google Street View ahora permite recorrer Venecia.

Ahora Google Street View nos permite navegar en forma virtual por Venecia. En el blog oficial de Google España, comentan que Google Street View llegó ahora a ésta hermosa ciudad italiana, por lo que los usuarios de todo el mundo, pueden disfrutar de hermosas imágenes panorámicas en 360 grados.

Según comentan en el blog de Google, los equipos de Google Street View recorrieron más de 425 kilómetros a pie y 180 en barca, y tomaron imágenes de monumentos y puntos tradicionales de la ciudad, así como también varias joyas ocultas de la misma. Entre los principales puntos que se pueden visitar de Venecia en Google Street View, figuran los siguientes: la famosa Plaza San Marco, donde se puede ver el Palacio Ducal, la catedral de San Marco, el campanario, la Biblioteca Nacional de San Marcos y la torre del reloj. También podemos recorrer la Sinagoga del primer gueto judío.

Entre otros lugares que podemos visitar, figuran el lugar donde el tipógrafo Manutius creó la fuente Cursiva, y el Puente del Diablo en la isla de Torcello. Gracias a éste nuevo proyecto de Google Street View, los usuarios de todo el mundo pueden realizar una recorrida virtual por los mejores lugares de la hermosa ciudad italiana de Venecia.

Link: Venecia en Google Street View

Vía: Blog oficial de Google España

0 COMENTARIOS