MakeGIF: permite hacer gif animados online gratis

MakeGIF: permite hacer gif animados online gratis
MakeGIF: permite hacer gif animados online gratis.

MakeGIF es un sitio web muy útil, que nos permite crear gif animados en internet, en forma sencilla y gratuita.

Para crear una animación en formato gif con MakeGIF, sólo basta subir gráficos desde nuestra computadora, tomarlos desde nuestra web cam, ó comenzar con una plantilla en blanco. Toda la edición del archivo gráfico, se realiza directamente desde nuestro navegador web habitual, es decir que no es necesario instalar ningún programa ó extensión adicional. El sitio permite determinar si el gif generado va a ser público ó privado, determinar la velocidad de cada transición, el tamaño, agregar diferentes tipos de efectos, determinar la acción de cada frame, y algunos otros parámetros.

Una vez que finalizamos el proceso de diseño del gif, sólo basta hacer click en el botón "Generate GIF", y en pocos segundos obtendremos la animación generada, la cual podemos guardar en nuestra computadora para luego compartirla con nuestras amistades en las principales redes sociales. MakeGIF, además permite visualizar las animaciones en  formato gif creada por los otros usuarios del sitio.

En resumen, MakeGIF es una muy buena opción, para crear gif animados online, en forma simple e intuitiva. El servicio de MakeGIF es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: MakeGIF

Post relacionados:
- Make A Gif: crear gif animados online
- Crear gif animados online: Loogix Gif Maker
- Gif Maker: hacer gif animados en línea

0 COMENTARIOS