Photo Zoe Editor: editor de fotos online

Photo Zoe Editor: editor de fotos online
Photo Zoe Editor: editor de fotos online.

Photo Zoe Editor es un sitio web que permite editar fotografías en línea, en forma sencilla y gratuita. El editor de fotos de Photo Zoe Editor, permite trabajar directamente desde nuestro navegador web habitual, sin necesidad de instalar ningún programa ó extensión adicional.

Para editar una foto mediante éste sitio, tan sólo basta subir desde nuestra computadora la imágen que queremos retocar, haciendo click en el botón "Upload Photo". Una vez subida la misma, podemos comenzar la edición haciendo click en el botón "Edit Photo". Enseguida nos aparecerá la foto subida, con un menú que nos permite elegir las distintas funciones de edición. 

Entre las principales funciones de edición con que cuenta Photo Zoe Editor, figuran las siguientes: resaltar fotos, agregar efectos, agregar marcos, stickers, etc. Además, podemos cortar fotos, redimensionar fotos, cambiar la orientación de una imágen, modificar el enfoque, cambiar el brillo, el contraste y la saturación, agregar textos, etc.

Una vez que terminamos de editar la fotografía, podemos guardar la misma haciendo click en el botón "Save". Para descargar la foto editada a nuestra computadora en formato jpg, debemos hacer click en el botón "Download". En resumen, Photo Zoe Editor es un excelente editor de imágenes online, que permite retocar nuestras fotografías, en forma simple e intuitiva. El servicio de Photo Zoe Editor es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Photo Zoe Editor

0 COMENTARIOS