PicoVico: convierte un conjunto de fotos en videos con música y efectos

PicoVico: convierte un conjunto de fotos en videos con música y efectos
PicoVico: convierte un conjunto de fotos en videos con música y efectos.

PicoVico es un sitio web muy útil, que permite crear vistosos videos con nuestras fotografías, agregándole música y efectos especiales. El sitio está disponible en tres idiomas: español, inglés y chino.

Para utilizar PicoVico, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, con una dirección de correo electrónico y contraseña, ó ingresar mediante una cuenta de la red social Facebook. Una vez registrados, podemos comenzar a crear el video. Para ello, sólo basta subir al sitio las fotografías que queremos incluír, ya sea desde nuestra computadora ó importándolas desde nuestras cuentas de Facebook ó Flickr. Luego debemos seleccionar la música de fondo, determinar la plantilla que más nos guste, y por último, ingresar el título del video y la descripción del mismo.

PicoVico, generará en pocos segundos el video, y nos dará una url para que podamos mostrarlo a nuestros amigos, ya sea por correo electrónico ó en las distintas redes sociales. En resumen, PicoVico es un excelente sitio web, para crear videos con fotos, música y efectos especiales, en forma simple e intuitiva. El servicio de PicoVico es totalmente gratuito, y requiere registrarse en el sitio, ó ingresar con una cuenta de Facebook.

Link: PicoVico

0 COMENTARIOS