12 días de regalos para iPhone, iPod touch y iPad en la App Store de iTunes

12 días de regalos para iPhone, iPod touch y iPad en la App Store de iTunes
12 días de regalos para iPhone, iPod touch y iPad en la App Store de iTunes.

Al igual que en los últimos años, para celebrar la navidad, Apple le regala aplicaciones a los usuarios de sus dispositivos móviles. Para ello, lanzó una aplicación llamada "12 días de regalos", que se puede descargar desde la App Store de iTunes.

Esta aplicación, está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS 7 ó posterior, y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. La aplicación "12 días de regalos", está disponible en varios idiomas (entre ellos el español), y generará un link para descargar una app de pago en forma gratuita cada día, durante 12 días. Cada link estará activo durante 24 horas. Este regalo de Apple a sus usuarios, comienza el próximo 26 de diciembre, y finaliza el 6 de enero de 2014. Sin embargo, en la página de iTunes se aclara que no todos los contenidos estarán disponibles en todos los países.

Las aplicaciones que se podrán descargar gratuitamente coresponden a diferentes categorías, entre ellas: canciones, apps, libros, películas y muchas otras cosas. En resumen, Apple por medio de su app "12 días de regalos" brinda una buena oportunidad a los usuarios de sus dispositivos móviles, para descargar en forma gratuita, diferente tipo de aplicaciones que normalmente son de pago.

Link de descarga: App Store - 12 días de regalos

0 COMENTARIOS