Calendario 2014: Time and Date permite generar calendarios para el año próximo

Calendario 2014: Time and Date permite generar calendarios para el año próximo
Calendario 2014: Time and Date permite generar calendarios para el año próximo.

Ya estamos próximos al comienzo del nuevo año 2014. Por ello, es necesario contar con un calendario actualizado del próximo año.  El sitio web Time and Date, del cual ya hablamos en varios post anteriores, y que entre otras funciones, permite conocer la hora mundial en tiempo real, también nos permite diseñar vistosos calendarios online para el año 2014 (ó para cualquier otro año).

Para generar los calendarios en el sitio Time and Date, sólo basta ingresar varios parámetros, entre ellos: primero debemos determinar el país, a partir del cuál nos permitirá conocer todos los días feriados del año 2014. Además. podemos determinar la cantidad de columnas que queremos que tenga el calendario, el idioma en que se van a mostrar los distintos meses del año, etc. También podemos determinar si se van a mostrar las fases lunares, y muchas otras opciones.

Una vez que terminamos de configurar el calendario, sólo basta hacer click en el botón "Show Calendar", y automáticamente nos mostrará el calendario ya generado, listo para imprimir. En resumen, si necesitamos tener un calendario actualizado para el próximo año 2014, Time and Date es una excelente opción para generarlo online, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de Time and Date es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración. 
 
Link: Time and Date - calendario 2014

1 COMENTARIOS: