Dólar Turista: aplicación para iOS que permite calcular el dólar turista en Argentina

Dólar Turista: aplicación para iOS que permite calcular el dólar turista en Argentina
Dólar Turista: aplicación para iOS que permite calcular el dólar turista en Argentina.

En un post anterior, comentamos acerca de la aplicación Dólar Blue, que permite conocer la cotización del llamado dólar Blue (paralelo) en Argentina.

En éste post, veremos una aplicación llamada Dólar Turista, que permite calcular el valor del dólar Turista en Argentina, a partir de cualquier moneda extranjera, es decir al valor del dólar oficial se le suma el 35%. La aplicación Dólar Turista, fue desarrollada por la empresa IFdesign, y ésta disponible sólo para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS (iPhone, iPad y iPod touch), y se puede descargar en forma gratuita desde la App Store, hasta el próximo 25 de diciembre.

A partir de esa fecha, la empresa desarrolladora analizará dos posibles variantes de financiación: la primer opción es a través del cobro de un dólar por descarga, mientras que la segunda opción es ofrecer la descarga gratuita de la aplicación, solventada por publicidad. La aplicación Dólar Turista está disponible en varios idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, y chino, entre otros.
  
En resumen, la aplicación Dólar Turista es una muy buena opción para calcular el valor del dólar turístico en Argentina, en forma simple e intuitiva.

Link de descarga: App Store - Dólar Turista

Post relacionados:
- Xe.com: conversor de monedas online
- Conversor de monedas: Yahoo! Finanzas

0 COMENTARIOS