Google Play Books: Libros en Google Play habilitado en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela

Google Play Books: Libros en Google Play habilitado en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela
Google Play Books: Libros en Google Play habilitado en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Por medio del blog oficial de tecnología y anuncios de Google, nos enteramos que Google Play Books la tienda de libros digitales de Google Play, ya está habilitado para varios países de latinoamérica, entre ellos: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Ahora, los libros virtuales finalmente han llegado a Google Play para latinoamérica, y de ésta forma los usuarios podrán acceder a miles de títulos en español, desde libros clásicos hasta best sellers. Los libros digitales en Google Play Books, están clasificados en diferentes géneros, entre ellos: arte y recreación, autoayuda y salud, biografía, economía y empresa, historia, informática e internet, literatura y ficción, narrativa romántica, niños y jóvenes, novelas policíacas y de suspenso, religión y espiritualidad.

Ahora los usuarios de Google Play pueden descargar libros digitales y leerlos en sus dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android, iOS (iPhone y iPad) mediante la aplicación "Google Play Books", y también desde el navegador web en cualquier computadora de escritorio ó notebook. Para descargar los libros digitales (aunque sean gratuitos), se debe acceder a una cuenta de Google Wallet, asociado a la cuenta de Gmail.

Link: Libros en Google Play

Vía: Blog de Tecnología y Anuncios de Google

Post relacionados:
- Google lanzó plataforma de juegos online: Google Play Game Service
- Google lanzó servicio de música online para Android: Google Play Music All Access

0 COMENTARIOS