Spotify gratis en tabletas y teléfonos móviles con Android y iOS

Spotify gratis en tabletas y teléfonos móviles con Android y iOS
Spotify gratis en tabletas y teléfonos móviles con Android y iOS.

Spotify, ahora también ofrece gratuitamente su servicio de música en streaming para las tabletas y teléfonos móviles equipados con sistema operativo Android y iOS (iPhone, iPad y iPod touch), y se puede descargar desde Google Play y la App Store.

Esta versión gratuita de Spotify para dispositivos móviles, incluirá publicidad. En las tabletas, los usuarios dispondrán de todas las funciones que tiene Spotify en su versión para computadoras. Hasta ahora, los usuarios que no pagaban en la versión de Spotify para dispositivos móviles, podían acceder a un servicio de radio con publicidad, pero desde ahora podrán escuchar sus propias listas de reproducción, y descubrir nuevas canciones, pero con la limitación de reproducción aleatoria.

Asimismo, en el servicio de Spotify para dispositivos móviles, habrá anuncios publicitarios cada cierta cantidad de canciones, tal como ocurre en la versión de Spotify para computadoras. Por su parte, los usuarios que se suscriban a la versión premium de Spotify, tendrán la posibilidad de reproducir sus canciones favoritas en el orden deseado y sin conexión a internet.

Con respecto a las nuevas versiones gratuitas para móviles, el fundador y consejero delegado de Spotify, Daniel Ek, declaró lo siguiente: "Sabemos cuánto aman nuestros usuarios utilizar sus tabletas para escuchar música en sus casas. Así como los móviles, se convierten en las nuevas computadoras. Es la única cosa que estaba dando vueltas en mi cabeza constantemente desde hace más de un año."

Links de descarga:
- Google Play: Spotify para Android
- App Store: Spotify para iOS (iPhone, iPad y iPod touch)

Este es el video de presentación de Spotify gratis para dispositivos móviles Android y iOS:



Por otra parte, Spotify anunció que llegará a 14 nuevos países en América Latina. Ellos son los siguientes: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. De ésta manera, el servicio de música en streaming de Spotify ya llega a 55 países, y tiene más de 24 millones de usuarios registrados en todo el mundo, de los cuales 6 millones están suscriptos al servicio pago sin publicidad.

Post relacionados:
- Spotify en Facebook: acuerdo para compartir música
- Spotify ya está disponible en Argentina
- Canciones más escuchadas en Spotify en 2013

1 COMENTARIOS: