Ya se puede decir "No me gusta" en Facebook

Ya se puede decir "No me gusta" en Facebook
Ya se puede decir "No me gusta" en Facebook.

La red social Facebook, agregó una serie de stickers, entre los que se encuentra la opción de "No me gusta". Por ahora, ésta opción está disponible a las conversaciones de chat, pero se espera que en poco tiempo, ésta opción esté también disponible para comentar fotos y estados.

La opción "No me gusta" está disponible en el servicio de mensajería instantánea de Facebook, tanto en la versión web cómo en la versión para dispositivos móviles. La opción "No me gusta", era muy esperada por los usuarios de Facebook. Como comentamos en un post anterior, hace un tiempo había aparecido un botón con ésta opción pero en realidad era un virus.

El nuevo botón "No me gusta" se presenta en forma de sticker, y debe ser descargado desde la tienda de stickers de Facebook. Para acceder a la misma, hay que abrir una ventana de chat, seleccionar el ícono de la carita (que sirve para elegir un ícono ó un emoticón), y luego debemos hacer click sobre el ícono de carrito de compras, que nos conduce a la tienda de stickers. Estos mismos pasos se aplican para instalarlo en la aplicación para dispositivos móviles.

0 COMENTARIOS