Chart Creator: permite crear gráficos de torta online en forma sencilla y gratuita

Chart Creator: permite crear gráficos de torta online en forma sencilla y gratuita
Chart Creator: permite crear gráficos de torta online en forma sencilla y gratuita.

Chart Creator es un sitio web muy útil, que nos permite crear gráficos de torta en línea, en forma sencilla y gratuita. Esto es muy útil, cuando necesitamos diseñar éste tipo de gráficos, y no tenemos instalado en nuestra computadora el programa de planillas de cálculos Microsoft Excel ó alguno similar.

Para crear un gráfico de torta mediante Chart Creator, sólo basta ingresar el nombre del proyecto, y los datos, en forma similar a cómo se realiza una planilla de cálculo en Excel. Una vez que terminamos de editar los datos, debemos hacer click en el botón "Draw", y automáticamente se generará el gráfico de torta. Además, Chart Creator nos da la posibilidad de imprimir dicho gráfico. Para ello, debemos hacer click en el botón "Print". El sitio también genera un link acortado, que nos permite compartir el gráfico en Twitter ó en otras redes sociales.

En resúmen, Chart Creator es un excelente sitio web, para crear gráficos de torta, en forma simple e intuitiva. El servicio de Chart Creator, es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Chart Creator

0 COMENTARIOS