Colrd: aplicación online para conocer los colores que componen una imágen

Colrd: aplicación online para conocer los colores que componen una imágen
Colrd: aplicación online para conocer los colores que componen una imágen.

Colrd es un sitio web que permite a diseñadores web y especialistas en diseño gráfico, examinar y conocer los distintos colores que componen una imágen, en forma sencilla y gratuita. Además, este sitio permite a los diseñadores crear paletas de colores.

Para determinar los colores de una imágen por medio de Colrd, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita. Luego, sólo basta subir desde nuestra computadora la imágen que queremos examinar, y nos mostrará una paleta que permite combinar de manera armoniosa los distintos colores, con la posibilidad de ver su código en varios formatos, entre ellos: hexadecimal, RBG, y HSL.

En resumen, Colrd es una excelente aplicación en línea, que permite a los diseñadores y público en general, examinar los colores en que está compuesta cualquier imágen, y crear sus propias paletas de colores, combinando los mismos de la forma más armoniosa, en forma simple e intuitiva. El servicio de Colrd, es totalmente gratuito, aunque para utilizarlo, requiere que nos registremos en el sitio.

Link: Colrd

0 COMENTARIOS