Comienza CES 2014 (Consumer Electronics Show), la feria de tecnología más importante del mundo

Comienza CES 2014 (Consumer Electronics Show), la feria de tecnología más importante del mundo
Comienza CES 2014 (Consumer Electronics Show), la feria de tecnología más importante del mundo.

Ya arranca CES 2014, la esperada feria anual de tecnología más importante del mundo. Este evento, cuya primera edición se realizó en el año 1967, se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) entre el próximo martes 7 y el viernes 10 de enero, aunque las primeras conferencias comenzarán en la tarde de hoy domingo hasta mañana lunes (éstas conferencias estarán abiertas unicamente para los medios de prensa).

Entre las principales novedades que se esperan en CES 2014, son las siguientes: las marcas Samsung y LG adelantaron que darán a conocer al público, sus televisores curvos con resolución 4K de 105 pulgadas. Por su parte, Netflix, la empresa comercial de entretenimiento que vende streaming de películas y series de televisión por suscripción mensual, ya confirmó que presentará streaming en 4K para algunos equipos seleccionados.

Además, en CES 2014, también se presentarán, cámaras de video que filman en Ultra HD, y se espera la presentación  de nuevas versiones de las famosas gafas de Google Glass. Se puede consultar toda la información relacionada con el evento CES 2014, en su sitio web oficial.

Link: CES 2014 (sitio web oficial)

0 COMENTARIOS