Days To Pay: calculadora financiera online para calcular cuantos días se necesitan trabajar para comprar algo

Days To Pay: calculadora financiera online para calcular cuantos días se necesitan trabajar para comprar algo
Days To Pay: calculadora financiera online para calcular cuantos días se necesitan trabajar para comprar algo.

Days To Pay es un sitio web gratuito muy útil, que dispone de una completa calculadora financiera, que nos permite calcular en forma rápida y sencilla, cuantos días deberemos trabajar, para comprar algo que nos interese, basándose en varios parámetros que ingresemos.

Days To Pay es una muy buena herramienta en línea para ayudarnos a tomar decisiones financieras en forma correcta. Para comenzar a utilizar la calculadora financiera del sitio, debemos hacer click en el botón "Configure your days to pay". Luego, deberemos ingresar los parámetros solicitados por el sitio, entre ellos: el precio del bien que queremos comprar, el tipo de remuneración que obtenemos (por horas ó un salario mensual), el monto recibido por cada hora de trabajo, el promedio de horas semanales trabajadas, el promedio de días por semana trabajados, el país en que vivimos, y los gastos en promedio que tenemos en forma diaria y mensual.

Una vez que ingresamos todos éstos datos pedidos, obtendremos automáticamente el resultado, en días, horas, y minutos, que deberemos trabajar para adquirir el bien deseado. Dats To Pay también dispone de una muy buena aplicación para BlackBerry, que se puede descargar gratuitamante desde la BlackBerry App World..

En resumen, Days To Pay es una muy buena opción en internet, cuando necesitamos utilizar una calculadora financiera, que nos permita calcular en forma sencilla y gratuita, el tiempo que necesitaremos trabajar para pagar cualquier bien que estemos interesados en comprar. El servicio de Days To Pay es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración para su uso.

Link: Days To Pay

0 COMENTARIOS