Fileminx: conversor online de archivos de distintos formatos

Fileminx: conversor de archivos online de distintos formatos
Fileminx: conversor online de archivos de distintos formatos.

En varios post anteriores, comentamos diversos sitios web que permiten convertir archivos de distintos formatos en línea, en forma sencilla y gratuita.

En éste post, veremos un sitio web llamado Fileminx, que también permite convertir archivos en internet, fácil y gratis. Para convertir archivos con Fileminx, todo el proceso se realiza directamente desde el navegador web que usamos habitualmente, y no necesitamos instalar ningún programa ó extensión adicional.

Los principales formatos de conversión de archivos soportados por Fileminx son los siguientes:

- Archivos de documentos: doc, docx, rtf, pdf, txt, etc.
- Archivos de imágenes: jpg, jpeg, png, bmp, gif, pcx, tif, tga, etc.
- Archivos de videos: avi, xvid, dvd, mpg, mpeg, mkv, mov, rm, wmv, iPod, etc.
- Archivos de audio: mp3, wav, wma, flac, ogg, aif, snd, etc.

Para comenzar a convertir un archivo mediante Fileminx, debemos subir el mismo desde nuestra computadora, ó bien, si el archivo está alojado en algún sitio de internet, debemos indicar su url, y hacer click en el botón "Continue". Fileminx soporta archivos de hasta 50 Mb de tamaño.

Una vez que subimos el archivo ó documento a convertir mediante Fileminx, debemos determinar su formato de salida, y automáticamente en pocos segundos obtendremos el archivo ya convertido, el cual podemos guardar en nuestra computadora, para luego imprimirlo, compartirlo en las distintas redes sociales, ó darle el uso que creamos más conveniente. .

En resumen, Fileminx es un excelente sitio web que permite a los usuarios, convertir archivos y documentos en diferentes formatos, en forma simple e intuitiva. El servicio de Fileminx es totalmente gratuito y no requiere que nos registremos.

Link: Fileminx

0 COMENTARIOS