Picadilo: completo editor de fotos online para Chrome

Picadilo: completo editor de fotos online para Chrome
Picadilo: completo editor de fotos online para Chrome.

En distintos post anteriores, ya hemos comentado muchos editores de imágenes en línea. En éste post, comentaremos otro completo editor de fotografías en internet, llamado Picadilo, que es una extensión para el navegador de internet de Google, Chrome, es decir que para utilizar Picadilo, debemos tener instalado en nuestra computadora dicho navegador web.

Para descargar gratuitamente el editor de imágenes Picadilo,debemos acceder a la Chrome Web Store, y luego de instalarlo, ya podemos comenzar a utilizar el mismo. Picadilo, dispone de impresionantes efectos, texturas, capas especiales, fuentes, y muchas otras herramientas que podemos aplicar a nuestras fotografías, directamente desde el navegador web Chrome.

Entre los principales efectos para fotos que dispone Picadilo figuran: mosaico, miniatura, Gritty, HDR, ondulaciones, y otras características avanzadas, tales como selecciones de partes de la imágen, herramienta para clonar imágenes, curvas, enfoques, filtros, sobreexposición de color y subexposición de color, aerógrafo, eliminar ojos rojos de las fotos, reducir el brillo y el contraste. Además nos permite agregar marcos con esquinas redondeadas, sombras, y muchas otras cosas.

Una de las características principales de Picadilo, es la posibilidad de edición de múltiples ventanas, lo que permite trabajar con hasta tres fotografías en forma simultánea, con la posibilidad de copiar y pegar distintas regiones entre ellas con sólo unos clicks. Además, la última versión de Picadilo tiene completa integración con Facebook, lo que nos permite editar las fotos que tengamos subidas a ésta red social, y compartirlas con nuestras amistades.

En resumen, Picadilo es una excelente extensión para el navegador de internet Chrome, que nos permite editar fotos en línea, en forma simple e intuitiva. Picadilo se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Picadilo

Post relacionados:
- OndaPix Photos: decorar fotos para Facebook
- Pizap Fun Photo Editor: editor de fotos online
- Editar fotos online con Picnik

0 COMENTARIOS