PicResize: permite editar y cambiar el tamaño de imágenes online

PicResize: permite editar y cambiar el tamaño de imágenes online
PicResize: permite editar y cambiar el tamaño de imágenes online.

PicResize es un muy útil sitio web que permite a los usuarios editar fotos y redimensionar el tamaño de las mismas en internet, en forma simple y gratuita.

Para editar una fotografía con PicResize, sólo basta subir la misma desde nuestra computadora ó desde una url, y hacer click en el botón "Continue",  luego ya podemos comenzar a editar la foto aplicando distintos efectos, rotando la misma, ó cambiando el tamaño de la fotografía. Entre los distintos efectos que podemos aplicar con PicResize, figuran los siguientes: agregar bordes, cambiar la escala de grises, efecto Polaroid, ecualizar la imágen, y muchos otros efectos.

Una vez que finalizamos la edición de la imágen, podemos guardar la misma en nuestra computadora en distintos formatos gráficos, entre ellos jpg, gif, png y bmp, y en distintas calidades. También podemos determinar el tamaño en kilobytes de la foto. Por último, si queremos cambiar el tamaño de la imágen, debemos hacer click en el botón "I´m Done. Resize My Picture!", y en pocos segundos obtendremos la foto redimensionada en el tamaño elegido.

En resumen, PicResize es una excelente opción para editar fotos y cambiar el tamaño de las mismas en línea, en forma simple e intuitiva. El servicio de PicResize, es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: PicResize

Post relacionados:
- Picnik: editar fotos online
- Hacer fotomontajes online: Picfast
- Phixr: editar fotos online

0 COMENTARIOS