QuotesCover: permite crear portadas para Facebook y Google Plus con frases célebres

QuotesCover: permite crear portadas para Facebook y Google Plus con frases célebres
QuotesCover: permite crear portadas para Facebook y Google Plus con frases célebres.

QuotesCover: es un sitio web muy útil para diseñar vistosas imágenes de portadas para las redes sociales Facebook y Google+, y agregarles citas, frases célebres, y proverbios famosos. Hay que aclarar que QuotesCover y todas las citas y proverbios del sitio, están disponible sólo en idioma inglés, aunque tenemos la posibilidad de escribir en castellano nosotros mismos las frases que vamos a utilizar en nuestros proyectos.

Además, con QuotesCover podemos diseñar tarjetas virtuales para cumpleaños y otras ocasiones, wallpapers, carteles, y otros gráficos, incluyendo citas históricas. Para comenzar a utilizar QuotesCover sólo basta hacer click en el botón "Start Designing Now", y disponemos de un buscador de frases famosas y antiguos proverbios, que podemos buscar mediante el uso de palabras claves.

Una vez que seleccionamos una frase célebre ó proverbio, debemos determinar si vamos a diseñar una portada para las redes sociales Facebook ó para Google Plus, una tarjeta postal virtual, un fondo de pantalla, ó un cartel para imprimir en alta resolución (bocetos, posters, tarjetas postales, ó tarjetas de presentación). Una vez determinado el tipo de gráfico que vamos a diseñar, debemos hacer click en el botón "Select Tool" correspondiente.

Luego, debemos personalizar el gráfico creado, teniendo la posibilidad de cambiar el tipo de letra, el tamaño del mismo, el color de fondo, y otros parámetros. Una vez terminado el diseño, podemos guardar en nuestra computadora el gráfico creado, para luego subirlo como portada de Facebook ó de Google Plus, imprimirlo, o darle el uso que creamos más conveniente.

En resumen, QuotesCover es una excelente opción para crear nuestras propias portadas para las redes sociales Facebook y Google+, agregando frases célebres, proverbios, y citas históricas. El servicio de QuotesCover es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: QuotesCover

0 COMENTARIOS