Wet Floor Maker permite crear efecto de espejo en 3d online a nuestras imágenes

Wet Floor Maker permite crear efecto de espejo en 3d online a nuestras imágenes
Wet Floor Maker permite crear efecto de espejo en 3d online a nuestras imágenes.

Wet Floor Maker es un sitio web que permite aplicar a nuestras fotografías, vistosos efectos de espejo en 3 dimensiones, en forma sencilla y gratuita.

Para agregar reflejos ó efectos de espejo en 3d a una foto con Wet Floor Maker, debemos subir la misma desde nuestra computadora, y hacer click en el botón "Generate", y ya podemos comenzar a editar la fotografía directamente desde nuestro navegador web habitual, sin necesidad de instalar ningún programa ó extensión adicional.

Para crear el efecto espejo 3d a la fotografía subida, Wet Floor Maker nos permite determinar varios parámetros, entre ellos: el ángulo del reflejo, el brillo, el grado de reflectividad, el color del reflejo de la parte superior de la foto, el color del reflejo de la parte inferior de la foto, y el tamaño del reflejo. Una vez que determinamos todos éstos parámetros, debemos hacer click en el botón "Generate Image", y en pocos segundos obtendremos la foto con el efecto espejo ya aplicado, la cual podemos guardar en nuestra computadora en formato jpg, para luego utilizarla en cualquier blog ó sitio web, ó compartirla con nuestros amigos en las distintas redes sociales.

En resumen, Wet Floor Maker es una excelente opción para agregar en línea vistosos reflejos y efectos de espejo en 3d a nuestras fotos, en forma simple e intuitiva. El servicio de Wet Floor Maker es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Wet Floor Maker

Post relacionados:
- MirrorEffect: agregar efecto espejo online a nuestras fotos
- ReflectionMaker: permite agregar reflejos online a una imágen
- Páginas similares a PhotoFunia

0 COMENTARIOS