YouTube lanza "YouTube Nation", nueva forma de descubrir los videos más populares

YouTube lanza "YouTube Nation", nueva forma de descubrir los videos más populares
YouTube lanza "YouTube Nation", nueva forma de descubrir los videos más populares.

Desde el blog oficial del portal de videos YouTube, anuncian "YouTube Nation", un nuevo canal creado por DreamWorks, que permite a los usuarios de todo el mundo, descubrir los videos más populares de cada día en los distintos países.

El canal de videos "YouTube Nation" fue creado por un equipo de profesionales, que se encargará de seleccionar y filtrar los mejores videos que se suben diariamente al portal de videos de Google, YouTube. Además, en el blog oficial de YouTube, solicitan a los usuarios que sugieran sus videos favoritos y sus recomendaciones. Con respecto al anuncio del nuevo canal de videos "YouTube Nation", se puede leer lo siguiente en el blog oficial de YouTube: "YouTube Nation es un canal enfocado en ayudar a descubrir grandes creadores y canales a través de videos y listas de reproducción cotidiana. Y necesitamos tu ayuda para hacerlo, Jacob y su equipo quieren saber cuáles son tus vídeos favoritos, mejores opciones y recomendaciones…".

Por el momento el canal de videos "YouTube Nation" sólo tendrá contenido en idioma inglés, aunque se espera que en poco tiempo, incluya videos en otros idiomas.

Link: YouTube Nation

Vía: Blog oficial de YouTube

0 COMENTARIOS