File Inspect Library: información online sobre todos los archivos y procesos de Windows

File Inspect Library: información online sobre todos los archivos y procesos de Windows
File Inspect Library: información online sobre todos los archivos y procesos de Windows.

File Inspect Library es un sitio web muy útil para todos los usuarios de las diferentes versiones del sistema operativo Windows, ya que contiene detallada información en línea, de todos los archivos y procesos que están corriendo en cualquier computadora equipada con éste sistema operativo.

File Inspect Library tiene una gran base de datos con la información actualizada acerca de los procesos y archivos que se ejecutan en Windows, y nos permite conocer qué procesos deben estar en ejecución y cuales no. Muchos de los procesos de Windows, son esenciales para su correcto funcionamiento, pero otros pueden ser procesos maliciosos, virus, troyanos, y malwares, que pueden estar ejecutándose en segundo plano, ó esconderse detrás de los procesos útiles y necesarios del sistema operativo Windows. Estos programas dañinos pueden devorar los recursos del sistema (memoria y procesador), por lo cual conviene identificarlos rápidamente.

Gracias a File Inspect Library, podemos encontrar la explicación de qué procesos son fundamentales para mantener la estabilidad del sisitema operativo Windows, y cuales deben ser finalizados, ó incluso eliminados, ya que son perjudiciales para nuestra computadora. File Inspect Library tiene los procesos de Windows ordenados en forma alfabética, y además dispone de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar en forma rápida, el proceso del cual necesitamos informarnos. Además, nos muestra una lista de nuevos archivos, archivos populares, y archivos maliciosos.

En síntesis, File Inspect Library es un excelente sitio web, para estar al tanto, en forma sencilla e intuitiva, de todos los archivos y procesos que contienen las distintas versiones del sistema operativo Windows. El servicio de File Inspect Library es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: File Inspect Library

Post relacionado:
- ProcessList: identificar los procesos de Windows que se están ejecutando

0 COMENTARIOS