Lunapic: otro potente editor de fotos en línea

Lunapic: otro potente editor de fotos en línea
Lunapic: otro potente editor de fotos en línea.

En muchos post anteriores, comentamos varios sitios que permiten editar imágenes online en forma sencilla y gratuita. En éste post, veremos un sitio web llamado Lunapic, que es otra opción para editar fotografías en internet.

Para utilizar Lunapic, no es necesario registrarse ni descargar ningún programa ó plugin adicional, ya que todo el proceso de edición de imágenes, se realiza en una completa interfaz que se carga en nuestro navegador web. Lunapic tiene un completo tutorial para aprender a utilizar su editor en línea.

Para comenzar, debemos subir desde nuestra computadora la foto que queremos editar, haciendo click en el botón "Browse". Luego, podemos aplicar los distintos efectos y filtros existentes en Lunapic, entre ellos: cortar partes de la imágen, agregar textos, dibujar, ampliar la imágen, rotar la imágen, agregar gradientes, pintar, cambiar la escala de la imágen, dibujar líneas, cuadrados y círculos, agregar bordes, agregar distintos tipos de efectos especiales, etc.

Una vez que finalizamos la edición de la fotografía, podemos guardar la misma en nuestra computadora, para luego utilizarla en cualquier sitio web ó blog, ó compartirla con nuestras amistades en las distintas redes sociales. En síntesis, Lunapic es una excelente opción para editar fotos online, en forma simple e intuitiva. El servicio de Lunapic, es totalmente gratuito, y no requiere que nos registremos.

Link: Lunapic

0 COMENTARIOS