BannerHive: permite crear banners en flash online en forma gratuita

BannerHive: permite crear banners en flash online en forma gratuita
BannerHive: permite crear banners en flash online en forma gratuita.

BannerHive es un sitio web muy útil para diseñadores gráficos y webmasters, que permite generar banners publicitarios en flash en internet, en forma sencilla y gratuita.

Todo el proceso de diseño de banners mediante BannerHive, se realiza directamente desde nuestro navegador web habitual, sin necesidad de instalar ningún programa ó extensión adicional. Para crear un banner con BannerHive, se requieren pocos pasos: primero debemos ingresar todos los datos del banner, en segundo lugar, debemos determinar los colores y el pattern del banner, en tercer lugar debemos determinar la textura del banner, y por último, debemos determinar la animación que tendrá el banner.

Para finalizar, debemos hacer click en el botón "Render Your Banner Ad & Get HTML Code", y automaticamente se generará el banner, y nos entregará un código en formato html, que podemos embeber en cualquier sitio web ó blog donde vayamos a utilizar el banner diseñado.

En síntesis, BannerHive es un excelente sitio web para generar banners publicitarios en flash en línea, en forma simple e intuitiva. El servicio de BannerHive es totalmente gratuito, y no requiere que nos registremos.

Link: BannerHive

Post relacionados:
- Gickr: permite crear gifs animados online
- Tutoriales Photoshop: los mejores manuales para Photoshop online

0 COMENTARIOS