Getty Images libera 35 millones de imágenes para uso gratuito en internet

Getty Images libera 35 millones de imágenes para uso gratuito en internet
Getty Images libera 35 millones de imágenes para uso gratuito en internet.

Getty Images es un banco de imágenes online para los negocios y los consumidores, con un archivo de más de 80 millones de imágenes e ilustraciones. Getty Images está orientado a profesionales creativos (diseño gráfico y publicidad), medios de comunicación (edición impresa y online) y empresas en general.

Getty Images, que es una empresa líder mundial en distribución de fotografías, ahora decidió abrir parte de sus archivos para que los usuarios puedan utilizar las imágenes en forma libre y gratuita en sus sitios webs, blogs, y redes sociales. Estas imágenes (más de 35 millones), podrán ser utilizadas, pero sin fines comerciales. Para utilizar dichas imágenes, Getty Images nos dará un código, que podemos embeber en cualquier blog ó sitio web.

Getty Images publicó lo siguiente para anunciar la liberación de parte de su archivo de imágenes: "Getty Images está liderando el camino para crear un mundo más visual. Nuestra nueva función de inserto hace que sea fácil, legal y gratuito que cualquiera comparta nuestras imágenes."

Link: Getty Images

Vía: Abc.es

0 COMENTARIOS