PDFstash: permite almacenar y leer documentos en formato pdf online

PDFstash: permite almacenar y leer documentos en formato pdf online
PDFstash: permite almacenar y leer documentos en formato pdf online.

PDFstash es un sitio web muy útil, que nos permite almacenar y leer archivos pdf en línea, en forma sencilla y gratuita. PDFStash, además de leer los documentos pdf estando conectados a internet, nos permite almacenar los mismos en la nube. Es decir, que éste servicio, nos permite manejar cómodamente nuestra librería de archivos pdf en línea.

PDF Stash tiene una versión gratuita con algunas limitaciones, como por ejemplo, sólo permite almacenar hasta 20 documentos pdf en sus servidores. También tiene otra versión de pago, que nos ofrece mayor capadidad de almacenamiento. PDFstash realiza todo el proceso de lectura de documentos pdf, directamente desde nuestro navegador web habitual, es decir, que no  debemos instalar ningún programa ó extensión adicional.

En resumen, PDFstash es una excelente aplicación online, que nos permite almacenar documentos en formato pdf en la nube, y leerlos online directamernte desde nuestro navegador web, en forma simple e intuitiva. El servicio de PDFstash, tiene una versión totalmente gratuita pero limitada, y otra versión de pago mucho más completa.

Link: PDFstash

0 COMENTARIOS