Rollip: editor de fotos online que permite aplicar efectos y filtros a las imágenes

Rollip: editor de fotos online que permite aplicar efectos y filtros a las imágenes
Rollip: editor de fotos online que permite aplicar efectos y filtros a las imágenes.

En muchos post anteriores comentamos gran variedad de editores de fotos en línea. En éste post, veremos otro editor de imágenes en internet llamado Rollip, que permite realizar todo el trabajo de edición directamente desde nuestro navegador web, y en forma sencilla y gratuita.

Para comenzar a editar una fotografía mediante Rollip, sólo basta hacer click en el botón "Haz click para crear", y elegir el filtro que deseamos aplicar a la imágen. Rollip dispone de gran cantidad de efectos, entre ellos: efectos vintage, púrpura, sepia, dark, agua, neón, y muchos otros. Una vez que seleccionamos el efecto a aplicar, debemos subir desde nuestra computadora la fotografía que queremos editar.

Cuando finalizamos la edición de la foto, Rollip nos devuelve una url, que podemos enviar por e-mail, ó compartirla con nuestras amistades en las redes sociales Facebook y Twitter. Luego, podemos guardar la imágen en nuestra computadora, para luego subirla a cualquier blog ó sitio web, ó utilizarla en cualquier otro proyecto de diseño gráfico. En resumen, Rollip es una excelente opción para editar fotos online, en forma simple e intuitiva. El servicio de Rollip es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Rollip

Post relacionados:
- Editar fotos online: Phixr
- OndaPix Photos: decorar fotos para Facebook
- 18 Editores de imágenes online

0 COMENTARIOS