Se filtran imágenes de la actualización de WhatsApp que incorpora llamadas de voz

Se filtran imágenes de la actualización de WhatsApp que incorpora llamadas de voz
Se filtran imágenes de la actualización de WhatsApp que incorpora llamadas de voz.

En un post anterior de febrero pasado, comentamos que la aplicación de mensajería para dispositivos móviles WhatsApp, incorporará llamadas de voz a su servicio en la próxima actualización. Este anuncio fue realizado por Jan Koum, CEO de WhatsApp, en el Mobile World Congress, que se realizó recientemente en Barcelona.

En éstos días, se filtraron algunas imágenes de la posible interfaz que tendría la nueva versión de WhatsApp,
cuando incorpore la función de llamadas de voz. Estas imágenes fueron publicadas por el sitio web iphoneitalia.com, especializado en dispositivos móviles iPhone. En esas imágenes, se puede ver que la interfaz de la nueva versión de WhatsApp, sería similar al sistema operativo para móviles iOS 7, lanzado por Apple en el mes de diciembre del año pasado. La nueva función de llamadas de voz en WhatsApp, estará disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS.

La nueva actualización de WhatsApp que incorporará las llamadas de voz, aún no tiene fecha de lanzamiento. Recordamos, que como comentamos en un post anterior reciente, WhatsApp fue comprado por Facebook el mes pasado en 19.000 millones de dólares, y a los pocos días sufrió la caída de su servicio durante varias horas, provocando que muchos usuarios comenzaran a utilizar Telegram, otro programa de mensajería instantánea que se está haciendo muy popular.

0 COMENTARIOS