Speakit: extensión para Chrome que toma el texto de cualquier página web y lo convierte a voz

Speakit: extensión para Chrome que toma el texto de cualquier página web y lo convierte a voz
Speakit: extensión para Chrome que toma el texto de cualquier página web y lo convierte a voz.

Speakit es una extensíón muy útil para el navegador de internet de Google, Chrome, que permite convertir de texto a voz el contenido de cualquier página web. Es decir, que Speakit nos lee en voz alta el texto de cualquier página web, para que lo escuchemos. Para ello, sólo basta marcar con el mouse la parte de texto que nos interesa, y hacer click en el ícono de la aplicación.

Después de la instalación de Speakit, es necesario reiniciar el navegador de internet Chrome para utilizar la aplicación. Esta extensión, utiliza el servicio de conversión de texto a voz de Google iSpeech. Speakit está basado en la tecnología "Text To Speech" (Texto a Voz), y detecta en forma automática el idioma de la página web que debe leer. Speakit reconoce más de 50 idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, francés, italiano, chino, etc. Hay que aclarar que Speakit no funciona en las páginas web encriptadas.

En resumen, Speakit es una excelente aplicación para el navegador web Chrome, conviertiendo de texto a voz cualquier página web, es decir que nos lee en voz alta el texto que nos interesa. Speakit se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store, y no es necesario registrarse.

Link de descarga: Chrome Web Store - Speakit

0 COMENTARIOS