Telegram ya llegó a los 35 millones de usuarios activos

Telegram ya llegó a los 35 millones de usuarios activos
Telegram ya llegó a los 35 millones de usuarios activos.

En varios post anteriores recientes, comentamos el gran crecimiento
que está teniendo el programa de mensajería instantánea Telegram,
que junto con WeChat, son los principales competidores de WhatsApp en la actualidad.

Según informó el blog especializado en tecnología y dispositivos móviles PhoneArena, la aplicación de mensajería instantánea Telegram ya alcanzó los 35 millones de usuarios activos en todo el mundo. Para tener una cabal idea del crecimiento exponencial de Telegram, basta decir que a finales del mes de octubre del año pasado, contaba con sólo 100.000 usuarios activos, lo que equivale a decir que en menos de seis meses, tuvo un impresionante crecimiento del 14.900%.

Además, según PhoneArena, en los últimos 30 días se han enviado a través de Telegram, la impactante cifra de ocho billones de mensajes instantáneos. Recordemos que en febrero pasado, Telegram aumentó en 4 millones en un día su base de usuarios, debido a una falla en el servicio de WhatsApp.

Como ya comentamos en un post anterior reciente, entre las principales características de Telegram figuran las siguientes: permite crear grupos de chat con hasta 200 usuarios, permite compartir vídeos de hasta 1 Gb. de tamaño, y además, se pueden enviar fotos y cualquier otro tipo de archivo a los contactos. Pero la principal característica de Telegram, son los chats secretos cifrados, que tienen por objetivo, la protección de la privacidad de los usuarios. Telegram se puede descargar gratuitamente desde su sitio web oficial.
 
Vía: PhoneArena

0 COMENTARIOS