World Data Atlas: atlas mundial de datos para Chrome

World Data Atlas: atlas mundial de datos para Chrome
World Data Atlas: atlas mundial de datos para Chrome.

World Data Atlas es una muy útil extensión para el navegador de internet Chrome, de gran ayuda para estudiantes y profesores, ya que es un atlas mundial de datos, con información actualizada de todos los países del mundo.

El Atlas mundial de datos contiene estadísticas actualizadas del mundo. Permite buscar datos estadísticos por medio de palabras claves, por país, ó por región. World Data Atlas permite encontrar información confiable y actualizada, y además permite visualizarla gráficamente. Además, permite exportarlas a hojas de cálculo en Excel, presentaciones PowerPoint, ó a documentos en formato pdf.

Entre las características principales de World Data Atlas, figuran las siguientes:

- Estadísticas completas y detalladas de más de 190 países del mundo.
- Estadísticas regionales de muchos países del mundo, como EE.UU., el Reino Unido, y Canadá.
- Indicadores económicos, demografía, y además, información de varios items, tales como salud, criminalidad, energía, agricultura, educación, comercio, etc.
- Rankings mundial de países.
- Mapa interactivo del mundo y de países.
- Comparación de estadísticas por país y por región.

En resumen, World Data Atlas es una excelente aplicación para el navegador web de Google, Chrome, que nos permite disfrutar de un excelente atlas mundial, con datos actualizados de todos los países del mundo. World Data Atlas se puede descargar en forma gratuita, y sin necesidad de registración, desde la Chrome Web Store.

Link: Chrome Web Store - World Data Atlas

0 COMENTARIOS