Apalabrados: juego de palabras cruzadas para iOS y Android

Apalabrados: juego de palabras cruzadas para iOS y Android
Apalabrados: juego de palabras cruzadas para iOS y Android.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de Preguntados, un juego de preguntas y respuestas para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS, desarrollado por la empresa argentina Etermax.

En éste post, veremos otro juego desarrollado por Etermax, llamado Apalabrados. Este es un adictivo juego de palabras cruzadas, que fue elegido en 2012, como el juego del áño en la App Store, y fue descargado más de 8 millones de veces. Apalabrados está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Apalabrados tiene por objetivo formar palabras cruzadas, y permite jugar contra otros oponentes, ya sean amigos ó jugadores aleatorios. Apalabrados está disponible en 12 idiomas, entre ellos: español, inglés, catalán, portugués, francés, y alemán. También se puede jugar en la red social Facebook. La nueva versión de Apalabrados es la 2.0, que agregó algunas nuevas funciones con respecto a la versión anterior, entre ellas: diccionario, validación automática de palabras, y bolsa de letras (permite saber cuales son las letras que faltan repartir).

En resumen, Apalabrados es un excelente juego de palabras cruzadas para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS, y se puede descargar en forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

Link de descarga:
- Google Play - Apalabrados para Android
- App Store - Apalabrados para iOS

0 COMENTARIOS