Carousel, nueva aplicación de Dropbox para organizar y compartir fotos en Android y iOS

Carousel, nueva aplicación de Dropbox para organizar y compartir fotos en Android y iOS
Carousel, nueva aplicación de Dropbox para organizar y compartir fotos en Android y iOS.

El popular servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, lanzó Carousel, una aplicación disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (iPhone y iPod Touch), que permite gestionar, almacenar y compartir fotografías y videos.

Carousel tiene por objetivo, que los usuarios tengan todas sus imágenes y videos automáticamente organizados y al alcance de la mano. La aplicación Carousel, es totalmente independiente de Dropbox, y también permite compartir las fotos y videos con nuestros contactos, y enviar mensajes. Además, permite compartir los archivos mediante correo electrónico ó mensajes de texto.

La aplicación se llama Carousel, ya que para desplazarse entre las distintas imágenes y videos, tiene una especie de rueda, que permite al usuario girarla y moverse en el tiempo a través de los archivos. Carousel, además realiza un backup automático de todos los archivos, en el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox. Por el momento, Carousel está disponible solo en idioma inglés, pero se espera que en poco tiempo, también esté disponible en otros idiomas, entre ellos, el español.

Carousel es una aplicación totalmente gratuita, y se puede instalar en dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOS, y se puede descargar desde Google Play y la App Store respectivamente.

Link de descarga:
- Google Play: Carousel Dropbox para Android
- App Store: Carousel Dropbox para iOS (iPhone y iPod Touch)

0 COMENTARIOS