Changes Images: otro completo editor de fotos online gratuito

Changes Images: otro completo editor de fotos online gratuito
Changes Images: otro completo editor de fotos online gratuito.

En muchos post anteriores, comentamos una gran variedad de sitios web que permiten editar imágenes en internet gratis. En éste post, veremos otro sitio web llamado Change Images, que también es un editor de fotos en línea, de uso sencillo y gratuito.

Changes Images tiene un editor de fotografías de interfaz muy intuitiva, que se carga directamente desde nuestro navegador web habitual, es decir que no necesitamos instalar ningún software ó extensión adicional. Para editar una imágen mediante Changes Images, sólo bastan tres sencillos pasos: primero debemos subir la misma desde nuestra computadora, luego debemos aplicar los efectos que creamos necesarios, y por último debemos guardar la foto ya editada en nuestra computadora, en el formato que más nos convenga.

Changes Images permite realizar diferentes retoques a nuestras fotos, entre ellos: cambiar el tamaño de las mismas, cortar partes de la imágen, convertir imágenes a otros formatos gráficos, agregar marcos, y aplicar distintos tipos de vistosos efectos. Los formatos gráficos soportados por Changes Images son los siguientes: bmp, gif, jpeg, jpeg-2000, png, tiff, svg, mng, PhotoCd, y muchos otros.

Entre los distintos efectos que permite aplicar Changes Images a las fotografías, figuran los siguientes: cambiar el brillo de una imágen, negativo, efecto sepia, agregar sombras, ondas, modificar el color, escala de grises, agregar texturas, y muchos otros. En síntesis, Changes Images es una excelente opción para editar fotografías online, en forma simple e intuitiva. El servicio de Changes Images es totalmente gratuito, y no es necesario registrarse para utilizar el mismo.

Link: Changes Images

0 COMENTARIOS