E.gg Timer: práctico timer online gratuito

E.gg Timer: práctico timer online gratuito
E.gg Timer: práctico timer online gratuito.

En varios post anteriores, comentamos muchos servicios en línea de relojes de cuenta atrás, cronómetros, temporizadores y timers gratuitos. En éste post, vamos a ver un sencillo y práctico sitio web llamado E.gg Timer, que también permite utilizar un práctico timer en internet, en forma sencilla y gratuita.

Para utilizar E.gg Timer, sólo basta ingresar el tiempo en minutos que queremos cronometrar y hacer click el el botón "Go", y automáticamente el reloj comenzará con la cuenta atrás. Al finalizar el intervalo de tiempo ingresado, nos sonará una alarma y se nos mostrará un mensaje. El sitio, además dispone de opciones avanzadas, entre ellas, la posibilidad de elegir entre dos tipos de sonido de alarma, el nivel de volúmen de la alarma, y si queremos que se nos muestre ó no un mensaje al finalizar el tiempo ingresado.

En síntesis, E.gg Timer es una excelente aplicación de timer online, que funciona en forma sencilla e intuitiva. El servicio de E.gg Timer, es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: E.gg Timer

Post relacionados:
- Timer ó cuenta regresiva online: Countdown Timer
- ClockEasy: reloj, alarma, cuenta regresiva y cronómetro online
- Timer-Countdown: cronómetro y temporizador para Chrome

0 COMENTARIOS