OpenOffice llegó a las 100 millones de descargas

OpenOffice llegó a las 100 millones de descargas
OpenOffice llegó a las 100 millones de descargas.

En un post anterior, comentamos acerca de OpenOffice, que junto a LibreOffice, son dos suites ofimáticas gratuitas que compiten con el popular software de oficina Microsoft Office.

En éstos días, la Fundación Apache, desarrolladora de OpenOffice, anunció en su blog oficial, que el software alcanzó las 100 millones de descargas. Con respecto a ésta noticia, el vicepresidente de The Apache Software Foundation, Andrea Pescetti, declaró lo siguiente: "Estoy extremadamente satisfecho de ver cómo alcanzamos un enorme hito en menos de dos años. Éste es un testamento a nuestra comunidad de voluntarios: Los cientos de talentos individuales que hacen a Apache OpenOffice lo que es, los que escriben el código, los que buscan bugs, los que desarrollan la interfaz de usuario, los que escriben la documentación, los que le responden a los usuarios y los que administran nuestros servidores."

La suite ofimática OpenOffice está disponible en 32 lenguajes, y tiene versiones para los sistemas operativos Windows, OS X, y Linux. OpenOffice incluye un procesador de texto, un creador de hojas de cálculo, un creador de presentaciones, un editor de gráficos vectoriales, un editor de fórmulas matemáticas, y un programa administrador de bases de datos.

Vía: The Apache Software Foundation

0 COMENTARIOS