Las tasas de interés de los bancos centrales de todo el mundo, en un mapa de Google Maps

Las tasas de interés de los bancos centrales de todo el mundo, en un mapa de Google Maps
Las tasas de interés de los bancos centrales de todo el mundo, en un mapa de Google Maps.

Las tasas de interés de los bancos centrales en los principales países occidentales están en sus mínimos históricos, con gobiernos tratando de estimular sus economías para fomentar negocios, y particulares interesados en gastar ó invertir su dinero.

El popular diario brasileño Folha de Sao Paulo, ha creado un mapa interactivo basado en Google Maps, para mostrar los porcentajes de tasas de interés anual de los bancos centrales en todo el mundo. Por ejemplo, en éste mapa podemos ver que en Japón la tasa de interés es 0%, mientras que en Brasil es del 11%.

El mapa de calor publicado en internet por Folha de Sao Paulo, proporciona una visualización rápida e intuitiva de las tasas de interés en los diferentes países del mundo. Además, los usuarios pueden hacer click en cada país para conocer el porcentaje exacto de tasa de interés del mismo. Además, el link "Ranking Global", también proporciona una clasificación de países, con los países con las tasas de interés más altas en la parte superior de la lista, y las tasas de interés más bajas en la parte inferior.

En síntesis, un excelente mapa interactivo para conocer los porcentajes de las tasas de interés anual de los distintos países del mundo, en forma sencilla, intuitiva, y gratuita.

Link: Folha Do Sao Paulo

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS