Ya se puede descargar Firefox 29 para Pc y Android

Ya se puede descargar Firefox 29 para pc y Android
Ya se puede descargar Firefox 29 para Pc y Android.

Mozilla ya permite descargar Firefox 29, la nueva versión de su navegador web. Esta versión está disponible para Pc, y para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

Esta nueva versión de Firefox, presenta un nuevo diseño y también nuevas funcionalidades, entre ellas:  posibilidades de personalización de la interfaz (con sólo arrastrar y soltar el elemento elegido), mejora de Firefox Sync mediante cuentas Firefox, mejora en el administrador de complementos y marcadores, nuevas pestañas con un aspecto mucho más moderno (éstas se ubican ahora por encima de la barra de títulos), y un nuevo menú al que se puede acceder haciendo click en el botón que aparece en el extremo derecho de la barra de herramientas.

La función Firefox Sync permite a los usuarios compartir en distintas computadoras y dispositivos móviles, el historial de navegación, marcadores, contraseñas, pestañas abiertas y datos de completado de formularios. La nueva versión Firefox 29 para pc se puede descargar en forma totalmente gratuita desde la web oficial de Mozilla, mientras que la versión para Android, se puede descargar desde Google Play.

Link de descarga: Mozilla - Firefox 29

0 COMENTARIOS