Juega+1: nueva plataforma de Google para conectar personas con los mismos intereses deportivos

Juega+1: nueva plataforma de Google para conectar personas con los mismos intereses deportivos
Juega+1: nueva plataforma de Google para conectar personas con los mismos intereses deportivos.

Google en colaboración con distintas instituciones, lanzó la platafoma Juega+1, con el objetivo de conectar personas de todo el mundo, que tengan los mismos gustos deportivos.

Juega+1 combina la participación social con la afición con los distintos deportes, y permitirá encontrar usuarios que tengan la misma pasión deportiva. Para ello, sólo basta ingresar en el sitio y elegir el deporte que nos interesa practicar, luego ingresar nuestra ubicación, y ya podemos encontrar en el mapa los pines de los distintos deportes, y por último, ya podemos hacer click para participar. Si no se encuentran usuarios en nuestra ubicación para realizar el deporte elegido, podemos registrar nuestra propia actividad, haciendo click en el botón "Crear".

En Juega+1 existen 27 deportes diferentes. Para ingresar a la plataforma debemos utilizar nuestra cuenta de la red social Google+. En resumen, Juega+1 es una excelente idea de Google, para conectar por medio de internet, a personas que tengan los mismos gustos deportivos.

Link: Juega+1 Google

0 COMENTARIOS