BannerFans: permite crear y compartir banners online

BannerFans: permite crear y compartir banners online
BannerFans: permite crear y compartir banners online.

En varios post anteriores, comentamos diferentes servicios online que permiten diseñar banners en forma sencilla y gratuita.

En éste post, veremos otro sitio web llamado BannerFans, que también permite crear y además compartir vistosos banners en línea. Todo el proceso de creación de banners mediante BannerFans, se realiza desde nuestro navegador de internet, es decir que no necesitamos instalar ningún programa ó extensión adicional.

Para comenzar a diseñar el banner, debemos determinar varios parámetros, entre ellos: el tamaño del mismo en pixeles (el ancho y el alto), el tipo de fondo (relleno, degradado, ó personalizado), el color de frente y de fondo, el texto (hasta seis líneas), el tipo y tamaño de letra de cada línea, los efectos, el borde (sin borde, sólido, punteado, doble sólido, ó doble punteado), y el formato de salida (jpg, gif ó png).

Una vez que finalizamos el diseño del banner, podemos guardar el mismo en el formato elegido. Además, el sitio nos dará un código html para embeberlo en un sitio web ó blog. En resumen, BannerFans es un excelente sitio web para crear y compartir banners en internet, en forma simple e intuitiva. El servicio de BannerFans es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: BannerFans

0 COMENTARIOS