El juego 2048 ya se puede descargar para Android y iPhone

El juego 2048 ya se puede descargar para Android y iPhone
El juego 2048 ya se puede descargar para Android y iPhone.

En un post anterior reciente, comentamos acerca del juego 2048, que está causando furor en internet. Ahora 2048 ya tiene su versión oficial para iPhone y dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, aunque según aclaran en Google Play, ésta versión no está todavía optimizada para tabletas, pero lo estará en poco tiempo.

El juego 2048 fue creado por el programador italiano Gabrielle Cirulli, y en las versiones para iPhone y Android se incluyen mejoras de rendimiento, el modo clásico del juego original, y un nuevo modo llamado "Time Trial" que fue desarrollado para desafiar nuestros reflejos y habilidades de pensamiento rápido. Además, se agregó funciones sociales para compartir el mismo en las distintas redes sociales. Otra función interesante, es la posibilidad de almacenar los juegos en nuestro dispositivo móvil.

El juego 2048 para iPhone y Android ya se puede descargar en forma gratuita desde iTunes y la App Store respectivamente. Esta versión gratuita, tiene publicidad. Para quitar la misma se debe pagar 1 dólar.

Links de descarga:
- Google Play - 2048 para Android
- iTunes - 2048 para iPhone

Post relacionado:
- Udacity explica cómo crear nuestra propia versión del juego 2048

0 COMENTARIOS