FIFA World ahora tiene versión gratis para PC en todo el mundo

FIFA World ahora tiene versión gratis para PC en todo el mundo
FIFA World ahora tiene versión gratis para PC en todo el mundo.

La empresa Electronic Arts, desarrolladora del popular juego de fútbol FIFA, anunció que la versión de pruebas de FIFA World para PC en su modalidad Free To Play, puede ser ahora jugada en forma gratuita por los usuarios de todo el mundo.

El juego antes sólo estaba disponible en forma gratuita para algunos países. FIFA World incluye más de 16.000 jugadores y 600 clubes de 30 ligas del mundo. Con respecto a ésta versión gratuita de FIFA World, EA Sports anunció en un comunicado oficial lo siguiente: "Luego de cuatro sesiones de la beta cerrada y un acceso limitado a la beta, vimos que más de 1,5 millones de fans se registraron para jugar. Estamos muy emocionados de abrir este juego a todos los fanáticos del futbol alrededor del mundo. Utilizando el aclamado gameplay de FIFA, FIFA Ultimate Team y nuevas opciones, el juego ofrecerá una experiencia divertida y profunda, sinónimo de la franquicia FIFA."

FIFA World está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, francés, y alemán. Para acceder al juego FIFA World en su versión gratuita para PC, debemos registrarnos en el sitio oficial del juego, mediante una dirección de correo electrónico válida.

Link: EA Sports - FIFA World

0 COMENTARIOS