FoxyUtils: permite unir, extraer páginas, proteger y desbloquear documentos pdf online

FoxyUtils: permite unir, extraer páginas, proteger y desbloquear documentos pdf online.
FoxyUtils: permite unir, extraer páginas, proteger y desbloquear documentos pdf online. 

En varios post anteriores comentamos muchos servicios en línea que permiten trabajar con documentos pdf en internet. En éste post, veremos un sitio web muy completo que también permite realizar distintas funciones con archivos pdf, en forma sencilla y gratuita.

FoxyUtils brinda a los usuarios cuatro aplicaciones online para realizar distintas cosas con archivos pdf. Estas funciones son las siguientes:

- Merge Pdf: permite unir varios documentos en formato pdf en un sólo archivo.
- Split Pdf: ésta opción permite extraer las páginas que nos interesan de un documento pdf, enviándolas a un nuevo archivo.
- Protect Pdf: ésta función permite establecer una contraseña para proteger cualquier documento pdf.
- Unlock Pdf: ésta opción permite desbloquear documentos pdf que estén protegidos mediante una contraseña. Obviamente, debemos conocer la misma.

Todas éstas funciones se realizan directamente desde nuestro navegador web, por lo cual, no es necesario descargar ningún programa ó plugin adicional. Para utilizar cualquiera de éstas funciones de FoxyUtils, sólo basta elegir la que nos interesa, y subir el archivo pdf con el cual queremos trabajar. FoxyUtils permite subir archivos pdf que tengan como máximo 50 Mb.

En resumen, FoxyUtils es un excelente sitio web para realizar distintas tareas con documentos pdf, en forma simple e intuitiva. El servicio de FoxyUtils es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: FoxyUtils

0 COMENTARIOS