Google fue elegida como la empresa que mejor paga a sus empleados en Estados Unidos

Google fue elegida como la empresa que mejor paga a sus empleados en Estados Unidos
Google fue elegida como la empresa que mejor paga a sus empleados en Estados Unidos.

Glassdoor es un sitio web de Estados Unidos, especializado en recolectar en forma anónima, opiniones de los empleados de las distintas empresas, sobre los pros y los contras de las compañías donde trabajan, sus salarios y sus jefes.

En base a éstas encuestas anónimas, Glassdoor publicó el ránking de las 25 empresas que mejor pagan a sus empleados en Estados Unidos. Este ránking está encabezado por Google, seguido por Costco Wholesale en segundo lugar, Facebook en tercero, y Adobe en cuarto. De acuerdo a éstas encuestas, se pudo saber que los ingenieros en sistemas de Google cobran en promedio, un salario de 128.000 dólares al año.

Estas encuestas no indican que los salarios que cobran los empleados de Google sean los más altos, sino que la remuneración percibida por ellos, es la mejor. Para graficar ésto, basta decir que los programadores de software de Apple, que ni siquiera figura en el ranking de las 25 mejores empresas, cobran un salario promedio superior al de Google: 132.000 dólares al año. El ránking completo de las 25 empresas que mejor pagan a sus empleados en Estados Unidos, se puede ver en el sitio web de Glassdoor.

Link: Glassdoor

0 COMENTARIOS